5 Ventajas De Contratar Una Wedding Planner El Día De Tu Boda

2.- Tranquilidad ante todo: todo saldrá como esperabas. Todo estará bajo control. No tienes de qué preocuparte. Solo debéis disfrutar de vuestro gran día. Una de las 5 ventajas de contratar una wedding planner el día de tu boda es que siempre tienen un plan b, c y d. Están acostumbradísimas a gestionar los pequeños imprevistos que ocurran. Las flores y el seating de tu boda así como el Candy Bar y otro tipo de detalles, estarán montados cuando llegues sin que tengas que enviar a tu madre y tus amigas a montarlo el mismo día de la boda por la mañana…¡ellas también tienen que vestirse!. Mientras estás vistiéndote y maquillándote y toda tu familia y amigos están haciendo lo mismo ¿Quién coloca todos esos detalles? Hablamos del Candy bar, del mesero, de sorpresas para los invitados, decoración especial. La mejor solución es que preguntes por nuestro servicio de wedding planner.
3.- Organiza de forma feliz: ahorrarás multitud de discusiones que suelen surgir en la pareja en el estrés de organizar una boda. Vosotros solo tenéis que pedir por esa boquita, y nuestra wedding planner será todo oídos para hacer de vuestro sueño, una realidad.
4.- Se adapta a vuestro presupuesto: ella se encargarán de hablar con proveedores y negociar con ellos para adaptar todo a vuestro presupuesto.
5.-Boda Personalizada: nuestra wedding planner está para atender a los novios y captar la personalidad de la pareja, para innovar y crear una boda diferente, no gastes energía en querer abarcar todo, es un día para disfrutar y dejarte llevar por un profesional cualificado. Las novias, por lo general, más atentas a la organización de este gran evento, tienen demasiadas cosas en la cabeza: El vestido, organizar las mesas, los pajes, detalles de la iglesia o ceremonia civil, elegir el lugar adecuado, el coche que llevaréis, invitaciones de boda, al final, quieres que salga todo tan perfecto que te ves los últimos meses con todo de golpe.